Apartamento primera línea Punta Prima

Property ID: 4248
Punta Prima,
Spain
570.000€ last one Obra Nueva
Apartamentos
  • 85
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 135 sq m

Descripción

Gran apartamento a estrenar frente al mar, 3 dormitorios, gran terraza de 28m. El apartamento tiene 135m2. Magnífica una comunidad privada y cerrada que dispone de circuito cerrado para vigilancia. Incluye Parking subterráneo, Trastero, Piscina comunitaria, Ascensor, Jardín comunitario, Jardín privado, Aire acondicionado, Placas solares térmicas, Ventanas con cristal doble, Ahorro agua y luz en zonas comunes

Este residencial se caracteriza por sus amplias zonas ajardinadas y sus completas instalaciones desde las cuales podrá disfrutar del sol y las vistas al mar; dichas zonas comunes están equipadas por 3 piscinas, una de ellas tipo infinito y una piscina de hidromasaje. Los niños podrán disfrutar de su propia piscina infantil, así como de una zona de juegos infantiles. Desde la urbanización, hay un acceso directo al paseo marítimo.

Punta Prima, situada a tan solo 5 km de Torrevieja, se caracteriza por las buenas infraestructuras de comunicación así como sanitarias, la cercanía al aeropuerto de Alicante, y la cantidad de servicios abiertos durante todo el año.

Comodidades

Piscina
Terraza
Aparcamiento

Información Adicional

Referencia: PANO33
Property ID: PANO33

Deja un comentario

Loading map...